Política

Rolando Segovia propone salario para bomberos

El candidato a concejal por la lista 1 opción 9 Rolando “Confiable” Segovia visitó a los bomberos, a quienes informó sobre su propuesta electoral.



La idea es incluir en el presupuesto de la ciudad los recursos necesarios para otorgar un salario digno a todos los miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de Ciudad del Este y a los miembros de la Cruz Roja.

Ambas instituciones viven prácticamente de la caridad de los ciudadanos. Al respecto, Rolando dijo: “los bomberos voluntarios son personas con un alto sentido humano y solidario que diariamente ponen en riesgo sus vidas para proteger nuestro patrimonio y la integridad de todos los ciudadanos esteños, por eso necesitan una justa retribución que les permita realizar su labor humanitaria con menos preocupación y puedan acceder a equipos de protección individual reglamentario para fortalecer la seguridad personal de ellos mismos”.

Según el equipo político de Rolando “Confiable”, los bomberos destacaron y valoraron la propuesta del citado candidato a concejal y expresaron que es el único aspirante a la Junta Municipal que se acordó de los Bomberos y de los miembros de la Cruz Roja.

 

SIGUEN LAS VISITAS

Por otra parte, Rolando visitó en horas de la noche a vecinos del asentamiento Paz del Chaco y allí habló nuevamente de su emblemático proyecto de crear la primera Fábrica Municipal de Medicamentos en toda la República del Paraguay.

Segovia recordó que serán fabricados en la primera etapa medicamentos para la hipertensión, diabetes, enfermedades cardiacas, contra el cáncer y vitaminas. Estos medicamentos genéricos serán distribuidos gratuitamente por medio de los 22 dispensarios municipales de la ciudad.

Rolando pudo caminar por calles del mencionado asentamiento y vio el abandono total que sufren los vecinos con calles intransitables y oscuridad total en la vía pública. Los moradores brindaron su apoyo a la candidatura de Rolando para la concejalía y dijeron “es el único candidato con propuestas reales y concretas para la población”.

También, hoy viernes a partir de las 20:00 se transmitirá en vivo un nuevo capítulo del programa “El Bar de Rolando” donde serán entregados premios en efectivo, kits de asado, blanqueamiento dental entre otros, también habrá música en vivo. Las personas pueden participar por el fan page del Facebook de Rolando Segovia-Páez.