Política

Rolando Segovia lleva máquinas de votación a barrios

El candidato a concejal por la lista 1 opción 9, Rolando Segovia Páez “Confiable”, continúa su recorrido en los barrios de Ciudad del Este.



Este jueves participó de un encuentro con vecinos del barrio Acaray del km 8 y medio, a pesar de la humedad y la lluvia los moradores acudieron hasta una canchita de vóley para escuchar las propuestas electorales de Rolando.

El candidato explicó el alcance de sus proyectos referentes a la fábrica municipal de medicamentos genéricos, la cual fue aceptada por los vecinos.

Posteriormente, Rolando participó de otra reunión con vecinos del barrio Don Bosco, en inmediaciones del hospital Los Ángeles, allí un grupo de moradores se reunió en una placita para escuchar al candidato a concejal. Habló ahí de su propuesta de creación de la Planta Municipal de Tratamiento de Agua, consistente en instalar, por medio de fondos internacionales una planta municipal para proveer agua potable a los barrios que carecen del vital líquido.

“Confiable” Segovia explicó que el agua cruda será traída desde el embalse de Itaipu por gravedad hasta la planta. Dijo que para hacer realidad este proyecto la ciudad necesita tener autoridades serias, creíbles, confiables y que sean interlocutores válidos con la banca internacional y gobiernos extranjeros.

En ambos mítines, Rolando llevó máquinas de votación para la práctica electoral de los vecinos, lo que fue toda una novedad para diversos participantes de la reunión. También agradeció a los funcionarios del TSJE que lo acompañaron en ambas actividades, ya que considera muy importante la práctica de la ciudadanía.

Por otra parte, Rolando dijo que presentará oficialmente su campaña “ANR otra vez, ANR por siempre”, consistente en un mini documental de varios capítulos. El lanzamiento será este viernes al mediodía en punto por medio del fan page del Facebook de Rolando Segovia y sus cuentas del instagram y twitter.

Rolando Segovia se convierte en el único candidato colorado a nivel país que iniciará una campaña para oponerse a la campaña “ANR Nunca Más” y pretende demostrar que el Partido Colorado está integrada, en gran mayoría por ciudadanos honestos y trabajadores, no ligados a la marginalidad ni la narcopolítica, y que los colorados de bien son mayoría en el país.