Política

Rolando Segovia entre niños hospitalizados y mototaxistas

En el marco de sus actividades, el candidato a concejal por la lista 1 opción 9, Rolando Segovia visitó hospitales, comunidades y grupos de mototaxistas.



Cumpliendo con su agenda, Rolando Segovia Páez visitó dos hospitales y una comunidad humilde en el barrio Catedral, ribera del río Paraná.

Para conmemorar el día del niño primeramente visitó el hospital del IPS - CDE donde entregó juguetes a todos los niños internados en el pabellón pediátrico y en la urgencia pediátrica. El candidato a concejal fue recibido por médicos y enfermeras y luego personalmente entregó los juguetes cama por cama, al mismo tiempo mantuvo conversaciones con las madres y los padres de los niños enfermos. La comitiva de Rolando estaba integrada por un grupo de jóvenes disfrazados de personajes infantiles.

El segundo lugar visitado fue el Hospital Regional de Ciudad del Este donde fue recibido por el director, Dr. Federico Schrodel. Nuevamente ahí Rolando Segovia “Confiable” entregó juguetes a cada uno de los niños hospitalizados, tanto en el área de internación y en el área de terapia pediátrica.

El postulante para la Junta Municipal, Rolando Segovia también entregó juguetes a médicos, limpiadoras y guardias de ambos hospitales.

El tercer lugar conmemorativo por el día de niño fue en el barrio Catedral cerca de la ribera del río Paraná, en el sitio más de cien niños vigorosos y traviesos recibieron sus respectivos juguetes y panchos con gaseosa. Las madres de estos niños agradecieron el gesto solidario del candidato a concejal de Ciudad del Este, Rolando Segovia Páez.

Entre las últimas actividades del candidato a concejal por la lista 1 opción 9, figura la reunión mantenida con sectores del transporte público, en el centro de Ciudad del Este.

“Hoy recorrimos las paradas de mototaxistas, en el centro y logramos consensuar proyectos que estaremos presentando cuando estemos en la Junta Municipal”, aseguró Rolando Segovia.