Política

Quintana ni aún asumió y ya esta dando buen inicio a su gestión

Ulises Quintana, diputado electo, estuvo de visita por Brasilia y se reunió con el candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro.



Lo que dijo Quintana en su perfil de Facebook

"Estuve por la Ciudad de Brasilia - Brasil, donde mantuve una reunión con el Diputado Federal por el Estado de Río de Janeiro y Presidenciable Del Brasil Jair Bolsonaro, con quien intercambié proyectos a futuro sobre las dos naciones, para fortalecer los lazos fraternales y promocionar la venida al Paraguay de inversores Brasileros.
El presidenciable Bolsonaro, me refirió que el Paraguay está atravesando por un boom de atracción para los inversores brasileros, pero que aún faltan detalles para concretizar la venida de más inversores al país. También el presidenciable me manifestó de la necesidad de mayor control y persecución a los hechos punibles transnacionales como ser el tráfico de armas, drogas y lavado de dinero que aflige a las ciudades fronterizas especialmente a las de las Tres Fronteras.
Estuve acompañado del gran amigo Marrone, a quien agradezco por la hospitalidad y amabilidad de recibirme en Goiania y acompañarme hasta Brasilia."