Política

Proyectos sociales marcan la campaña del “Team Aidol”

Más que promesas, Sebastián Martínez y su equipo ya trabajan en acciones concretas con sectores vulnerables.



Los proyectos para personas en situación de calles, emprendedurismo, capacitaciones a madres solteras para tener un ingreso propio y decenas de acciones sociales son los encarados por el precandidato a concejal municipal, Sebastián Martínez, del Movimiento Independiente Conciencia Democrática CDE (Yo Creo) liderado por Miguel Prieto.

Estas acciones llevan a que Sebastián, conocido como el “Aidol”, sea uno de los favoritos a ocupar una banca en la Junta Municipal de Ciudad del Este para el próximo periodo, demostrando una campaña diferente a la que acostumbran otros precandidatos.

Más allá de cada promesa que pueda recibir la ciudadanía de los aspirantes a una banca, la confianza al trabajo de Martínez se deja notar en las distintas actividades que realiza el “Team Aidol” en distintos puntos de la ciudad.

Martínez cuenta con una larga trayectoria en diferentes grupos y organizaciones sociales, actualmente conformando un equipo de jóvenes promesas, planificando y ejecutando trabajos que benefician a toda la ciudad.

“TEAM AIDOL”

La organización impulsada por el “Aidol”, como es conocido por familiares y amigos, es una organización que cuenta con varios jóvenes de valor de toda la ciudad que destacan en diferentes áreas sociales. El principal objetivo es potenciar la estructura de trabajos con personas aptas para el correcto desarrollo de actividades.