Política

Prieto: “Seba Martínez es representante de la juventud esteña”

Uno de los favoritos a quedarse con una de las bancas en la Junta Municipal, por el movimiento del intendente.



Los años de trabajos sociales y su actual buen desempeño como director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ciudad del Este, llevan a Sebastián Martínez Insfrán a ser uno de los favoritos a ingresar como concejal en las próximas elecciones municipales, dentro del movimiento Yo Creo, liderado por el intendente Miguel Prieto.

El jefe comunal reconoce a Martínez como el representante de la juventud esteña, por los constantes trabajos sociales encarados dentro y fuera del ámbito laboral, destacándose como líder en varias organizaciones.

El “Team Aidol” logró el objetivo de techar el Comedor Comunitario del Barrio Boquerón II, en el asentamiento Santa Lucía de la capital departamental, entre otras actividades de apoyo para los sectores vulnerados.

"Apoyamos a las comunidades que realmente necesitan. Son 400 familias aproximadamente que serán beneficiadas con el trabajo de nuestro equipo de jóvenes y vecinos que nos dieron una mano. Queremos fomentar los trabajos sociales en diferentes puntos de la ciudad, si nos ayudamos todos, lograremos cosas muy importantes para nuestra comunidad", resaltó Martínez.

Cabe destacar los trabajos de ollas populares que realiza el equipo desde el inicio de la pandemia, además de las mejoras de plazas, son ya una costumbre los fines de semanas en varios puntos de toda la ciudad.