Política

Prieto recibe el apoyo de Canale y "Ña Raimunda"

Ambas declinaron candidaturas a favor de Miguel.



Esta mañana se dio el anuncio oficial del declinamiento de las candidatas Lilian Canale (Partido de la Juventud-PJ) y Raimunda Robles (Partido Frente Amplio - PFA), quienes apoyarán con el "Voto Útil" a Miguel Prieto, para las elecciones del domingo 5 de mayo. 

Canale expresó que "depositamos nuestra confianza y esperamos Miguel, que cumplas con nuestra ciudad, con nuestra gente. Siempre estoy pidiendo que los jóvenes sean protagonistas y esperamos que desde hoy nos pongamos la camiseta de Ciudad del Este", para posteriormente vestirse la remera del candidato Prieto. 

Por su parte, el coordinador regional del PFA dijo que "hoy se gesta la unidad del pueblo esteño", poniendo a disposición del movimiento liderado por Miguel al Partido Frente Amplio. "Los monstruos están enojados, pero vamos a ganar", acotó. 

A su vez, Miguel se mostró agradecido por la unión a su proyecto por parte de ambas candidatas. "Cuando las intenciones son buenas, sí o sí el triunfo va a ser bueno. Queremos y amamos a nuestra ciudad. Quiero que mi ciudad vuelva a ser pujante y potente", manifestó. 

Las elecciones se realizarán este domingo, y, según varias encuestas, Prieto lideraría las intenciones de votos en los 22 colegios electorales.