Política

Prestigioso analista disertará acerca de los 34 años de democracia

La actividad se realizará este viernes 3 de febrero a las 20:00 horas en el complejo Mita'i de Ciudad del Este, el acceso será libre y gratuito.



La charla estará liderada por Mario Paz Castaing, politólogo de una trayectoria indiscutible en la política paraguaya, acompañado además del economista José Ayala Cambra. La actividad se realizará este viernes 3 de febrero a las 20:00 horas en el complejo Mita'i de Ciudad del Este, el acceso será libre y gratuito y se expedirán certificados gratuitos por la participación.

Castaing, también candidato al Senado por la lista 8 de Patria Querida, señalo que “los jóvenes son el presente del país, y hay que brindarles oportunidades, es por eso que decidí candidatarme, debido a las numerosas necesidades insatisfechas de la ciudadanía y fundamentalmente para fortalecer las instituciones republicanas que hoy no cumplen con sus roles asignados por la constitucion y las leyes”.

Mario Paz Castaing, finalizará su gira por Ciudad del Este con varios recorridos previstos para el fin de semana, entre ellos Caaguazu, reuniéndose con líderes regionales y encontrándose con sus adherentes en diversas actividades de campaña.