Política

Patria Querida: Velazquez sí, Marito no

Afirman que no hay pruebas suficientes contra el Presidente.



La bancada del Partido Patria Querida no acompañaría la postura de un juicio político al Presidente de la República Mario Abdo Benítez, sin embargo, votarían por la aprobación contra el Vice Presidente Hugo Velázquez. Afirman que no hay elementos suficientes contra el Mandatario. 

La postura de los Queridistas se dio a conocer a través de la cuenta de twitter del senador Stephan Rasmussen, la cual citaba que "sin pruebas contundentes y por simple revanchismo político", no acompañarán el juicio político contra Abdo Benítez. 

Igualmente, el partido emitió un comunicado en el que menciona, entre otras cosas, que "si se vota de manera precipitada, sin pruebas fehacientes, nuestros legisladores se abstendrán a votar un juicio político, cuyo objetivo será de forma un Gobierno de repartijas". 

POR EL "SÍ" CONTRA VELÁZQUEZ

Sin embargo, la postura contra el Vice Presidente Hugo Velázquez es otra, puesto que dejó más dudas durante su "explicación" realizada ante la Cámara de Diputados este miércoles, con respecto al acta bilateral entreguista de la Itaipu Binacional. Igualmente, se contradijo con respecto al artículo 6 del acta, el único que beneficiaba al país y que fue eliminado por pedido de uno de los asesores de Velázquez.