Política

Nilson Acosta lidera lista de concejales del Movimiento JUC

Presentación de candidatura se realizó el domingo con una caravana multitudinaria con participación masiva.



Con una importante concurrencia de adherentes en la tarde del domingo, el exdirector de transporte público de la Municipalidad de Ciudad del Este, Nilson Acosta, presentó oficialmente su candidatura a la concejalía municipal del municipio esteño, liderando el listado del Movimiento Juventud Unida por el Cambio (JUC).

La caravana con unos 700 vehículos por las principales calles de la ciudad fue el inicio de la jornada de presentación, que terminó con el acto oficial en el barrio San Lucas de Ciudad del Este, con una presentación similar a un autocine, de manera a que los presentes no desciendan de sus vehículos y evitar la aglomeración de personas

“Inicia un nuevo proyecto juvenil, hoy nos unimos gente con experiencia y juventud para aportar nuestro grano de arena. Queremos la renovación, estamos cansado de lo mismo de siempre”, indicó Acosta, en conversación con CDE Hot.

El movimiento liderado por Acosta tendrá su debut en las municipales de octubre, donde pugnarán con un listado bastante equilibrado con candidatos de distintas áreas comerciales, activistas sociales y profesionales, valiéndose como buena opción para los electores.

“El nuevo esquema permite a mucha gente que es luchadora social y líder en su barrio a poder candidatarse. Tenemos un movimiento muy bien equilibrado. Son personas limpias, nuevas y que por primera vez que entran a la vida política”, detalló.

Por último, recalcó la masiva participación de adherentes y la ciudadanía en general durante la caravana y el acto de presentación oficial, de manear voluntaria y “confiados” en el equipo.