Política

Nelson Cano asegura la preferencia de electores en Hernandarias

Nelson Cano es candidato a intendente de Hernandarias, a través de la Lista 5. Su entorno político asegura que la tendencia a su favor es irreversible.



A 10 días de las elecciones municipales, el líder del Movimiento Independiente Unidos Por El Cambio, Nelson Cano lidera la intención de votos. Los datos manejados en Hernandarias son de las últimas 3 encuestas con más del 11% de aceptación ante su principal rival, Freddy Chamorro (ANR).

Los dirigentes que llevan adelante la candidatura de Cano para la Intendencia hernandariense refieren que hay tendencias de aumentar la brecha hasta el día "D". Aseguran que una diferencia del 15% es irreversible en la intención de votos.

Nelson Cano, quien empezó su campaña en plena pandemia donando cilindros de oxígenos para pacientes con COVID-19, además de realizar varias obras a escuelas y calles comunales, hoy goza de buena aceptación de la ciudadanía, como también formó una enorme coyuntura con 15 listas entre Partidos y Movimientos independientes.

Las elecciones municipales será el próximo 10 de octubre, y encuentra al país, en medio de turbulentas manifestaciones y tensiones a nivel político en los partidos tradicionales.

Cano es candidato a intendente municipal de Hernandarias, por la Lista 5.