Política

Mujica recibe apoyo de liberales en Presidente Franco

Acto político realizado en el distrito franqueño.



En un acto político celebrado en el distrito de Presidente Franco, Dani Mujica (YoCreo), aspirante a gobernador del Alto Paraná por la lista 123, sumó un nuevo apoyo a su candidatura. Esta vez, el candidato a concejal departamental de la Concertación Nacional, David Ayala, anunció la decisión de su equipo político de dar el total respaldo al mejor posicionado a ganar en las elecciones del 30 de abril. 

Del encuentro participaron los principales dirigentes y líderes del PLRA de Presidente Franco; así también, el apoyo se dio con la anuencia del actual diputado nacional y candidato a senador, Edgar Ortíz. En tal sentido, también algunos concejales del distrito de Ñacunday, también se unieron a la coyuntura de apoyo al proyecto de Yo Creo para la Gobernación del décimo departamento. 

En su intervención, David Ayala mencionó que la decisión tomó con el equipo y los principales dirigentes, en aunar esfuerzos a favor del candidato más potable, que tiene la oportunidad real de ser el próximo gobernador y pidió el voto útil a favor del candidato de la lista 123. “Estamos unidos por el cambio, hoy tenemos la oportunidad real con Dani Mujica, para que podamos lograrlo”, refirió. 

En tanto, Mujica se mostró agradecido y aseguró que el 80% del pueblo liberal ya sumó apoyo al proyecto Yo Creo para la gobernación departamental.  Anunció que la reconstrucción se dará con todos los sectores, con un gobierno abierto para quienes desean colaborar en la construcción de un mejor porvenir para Alto Paraná. 

De esta manera, más un grupo de la región departamental quienes conforman la Concertación Nacional pasa apoyar a Dani Mujica el candidato del Movimiento Político Independiente Conciencia Democrática Nacional, más conocido como Yo Creo. Sumándose a otros sectores que oficializaron respaldo, como el Partido Frente Guazú, Unámonos, Patria Querida, Nueva República, muchas bases del UNACE, entre otros sectores de movimientos políticos y sectores sociales.