Política

Mujica: "La intención de votos a nuestra candidatura sigue creciendo"

Daniel Mujica, postulante a la Gobernación del Alto Paraná por el movimiento Yo Creo.



A puertas de las elecciones generales, Dani Mujica (Yo Creo), candidato a gobernador del Alto Paraná por la lista 123, asegura que tendrá una victoria contundente e histórica en el departamento, donde los números que maneja indican que los altoparanaenses ya tomaron postura y esta vez, van a optar por un movimiento independiente, que acabará con la hegemonía política tradicional. 

Según Mujica, en los estudios finales que están realizando hay una tendencia muy fuerte en las intenciones de votos a favor de su candidatura. “Nuestro crecimiento no para, según los resultados de los últimos estudios, el apoyo a nuestra candidatura a la gobernación sigue subiendo; ya se notaba el estancamiento de la ANR y los números hoy están demostrando eso, inclusive va bajando”, asegura.

Igualmente, afirma que su enemigo a vencer no es el pueblo colorado, tampoco el pueblo liberal, sino la hegemonía política manejada por la mafia y la corrupción, que usa el poder y el dinero público para el enriquecimiento propio, sin traer beneficios a las comunidades. En ese sentido, refiere que este 30 de abril el gran perdedor será esa hegemonía oficialista que por años estuvo en el poder y no logró traer avances para el departamento. 

Menciona que los buenos resultados de la gestión del intendente Miguel Prieto frente al municipio de Ciudad del Este, es la carta de presentación de su campaña, así como del equipo Yo Creo, “todos los días inaugura nuevas obras, va concretando grandes proyectos como la planta asfáltica donde los funcionarios trabajan día y noche, como en países serios; y lo que se viene el día 20 y 21 la gran expo del transporte público eléctrico, la primera gran flota de buses eléctricos que compra un municipio, el primero en el país”, anuncia.  

El candidato afirma que no necesita que algún otro candidato descabalgue a favor de su candidatura para afianzar su victoria, porque la gente ya tomó una postura firme y va optar por un movimiento independiente, por una figura que siempre ha trabajado por la comunidad altoparanaense, por su persona humilde, honesta y trabajadora. “No somos de clanes familiares, no somos de claques políticos ni tenemos patrones y el Alto Paraná ya se decidió por nosotros”, enfatiza.  

Sobre el punto, menciona que su campaña política no depende ni está pendiente por los demás candidatos. “Nosotros tenemos nuestra propia hoja de ruta, nuestra propia campaña y equipo, en las encuestas sale claramente que en un 80% del pueblo liberal está con nosotros, si es que hay uno o dos dirigentes que no están, el pueblo liberal sí  está con nosotros; así como líderes colorados y miles de jóvenes no afiliados y el apoyo de varios partidos minoritarios". Ante todo, menciona que hasta el 30 de abril se mantendrá humilde trabajando arduamente hasta llegar al día D, donde el gran ganador será el proyecto que denomina “rojo, blanco y azul”.