Política

Mario Abdo Benitez: "No voy a buscar la reeleción"

Marito se comprometió este domingo, en caso de ganar las elecciones de abril, a no buscar la reelección y a ser "custodio de la familia paraguaya"



El candidato colorado explicó, durante un mitin en la ciudad de Luque, que solo gobernará los cinco años de la legislatura y que pedirá a los paraguayos estar unidos si se convierte en el próximo presidente de la República..

"Quiero hacer un compromiso. Yo voy a ser presidente cinco años no más, no voy a buscar la reelección. Pero sí les voy a pedir a todos que cinco años trabajemos unidos para construir un Paraguay diferente", dijo Marito.

Además, indicó que tienen la posibilidad de ganar en todas las gobernaciones y departamentos del país, así como conseguir la representatividad suficiente en ambas cámaras legislativas para poder "tener gobernabilidad".

Abdo Benítez destacó que es necesario que el Partido Colorado consiga esa gobernabilidad para "vetar todos los proyectos que quieran destruir la familia".

"Nosotros vamos a ser custodios de la familia paraguaya y vamos a cuidar a la familia durante los próximos cinco años", puntualizó Abdo Benítez.

También habló de una encuesta publicada esta semana que le da 30 puntos porcentuales de ventaja en la intención de voto sobre la alianza opositora Ganar.
"Estamos bien en las encuestas, 30 puntos arriba. Pero yo no quiero que nos relajemos, tenemos 50 días y esto depende de nosotros. Les pido que trabajemos con doble entusiasmo", señaló el candidato colorado.

Abdo Benítez se presenta a las elecciones junto a su dupla para la Vicepresidencia, el diputado Hugo Velázquez.