Política

Magno Álvarez niega pagar a su camarógrafo “de toda la vida”

El político colorado Magno Álvarez negó varias veces “antes que cante el gallo” a su “eterno” camarógrafo cuando él se dedicaba al periodismo televisivo.



El republicano esteño pretende ocupar un cargo estatal cuando “Marito” Abdo asuma la presidencia de la República. El demandante exige cerca de G. 100 millones.

 

Magno Álvarez es propietario de “Imagen del Este”, que tuvo como camarógrafo a Aldo Duarte, quien trabajó para el periodista colorado durante casi 20 años en programas emitidos por “Tv Cable Paraná”, de Ciudad del Este.

 

El afectado demandó a Álvarez por falta de pago de salario e indemnización por despido injustificado, a lo que respondió que nunca tuvo vínculo laboral con el funcionario, que además es su ahijado.

 

Magno alegó en su contestación judicial que “el acto de la demanda y yo nunca tuvimos relación laboral, es más, actualmente no ejerzo la profesión de periodista”, señala el escrito presentado ante el Poder Judicial.

 

Varios periodistas vigentes del Alto Paraná se ofrecieron como testigos a favor de Aldo Duarte, pues existen sobradas pruebas que ambas partes sí tenían una antigua relación laboral, que también puede notarse en las imágenes adjuntas a esta publicación.

 

La empresa “Imagen del Este” figuraba al inicio a nombre de Guido Álvarez, hermano del político, y luego pasó ser testaferro su concubina, Sandra González.

 

Magno se jacta de ser ahijado del senador Luis Alberto Castiglioni y aliado político del presidente electo, Mario Abdo Benítez.

 

El monto reclamado por el mencionado camarógrafo es de G. 97.200.000, en concepto de preaviso, indemnización por despido y estabilidad laboral, vacaciones y aguinaldo.