Política

Lanzarán proyecto de Centro Municipal de Protección Animal

Será a las 15:00 de hoy en el Anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este.



Para las 15:00 de este sábado está marcado el lanzamiento del proyecto del Centro Municipal de Protección Animal, en el Anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este.

El proyecto es encarado por el candidato a concejal municipal, Victor Torales, del Movimiento Conciencia Democrática (MCD), liderado por el candidato a la intendencia Abog. Miguel Prieto Vallejos.

Torales explicó que el proyecto se da ante la necesidad de brindar atención a los animales maltratados o en situación de calle que abundan en la ciudad. “Siempre fue mi preocupación las mascotas abandonadas y maltratadas. En Ciudad del Este también los animales tienen que tener los mismo derechos y amor de hogar", indicó.

El Centro Municipal de Protección Animal tiene por objetivo brindar todos los cuidados necesarios para las necesidades de los animales que necesiten, montando una infraestructura adecuada para ello. Los detalles se darán a conocer a cabalidad durante la presentación de esta tarde.

La presentación será con la presencia del candidato a intendente, Abog. Miguel Prieto Vallejos, y el actual intendente Hugo Benítez, brindando el apoyo para que el proyecto encabezado por Torales pueda tener un buen rumbo.