Política

Kelembu admite que hace rato ya quiere ser intendente

En conversación con la prensa, el concejal municipal Celso Miranda, alias “Kelembu”, admitió que hace tiempo está con intenciones de ser intendente.



Tras el comunicado del movimiento político Cruzada Nacional, en el que exigen a Miranda para que revea su postura en cuanto a la renuncia de la intendente Sandra McLeod, el edil dijo que jamás se rectificará y que no le debe su banca al equipo, cuyo referente principal es el senador Paraguayo Cubas.

Kelembu manifestó que le harán el favor si es que le expulsan de dicha organización. “Me importa un carajo, ellos me deben a mí y no yo al movimiento”, acotó. También amenazó con decir “mil cosas” por Cubas, si éste quiere meterse en sus funciones como concejal de CDE.

Miranda manifestó que hace rato ya sería intendente municipal, si es que Cruzada Nacional lo apoyara. “Zacarías Irún sigue manejando la Municipalidad y los directores le siguen respondiendo”, dijo. Aseguró que no hará caso al comunicado del citado movimiento y que si le dan la oportunidad de aceptar la renuncia de Sandra McLeod, lo hará.

 

DESAFIANTE

Consultado si se está rompiendo de esta manera la relación con “Payo” Cubas y el diputado Jorge Brítez, Kelembu respondió que no les tiene miedo y que está dispuesto a enfrentarse verbal o físicamente con ellos. “Será muy interesante una discusión con Payo, que me tantee no más”, dijo.

Miranda admitió públicamente que acordó con los concejales zacariístas Miguel Coronel, Nery Chávez, Alejandro Zacarías, Perla de Cabral, Juan Núñez y con el concejal Javier Bernal para que acepten la nueva renuncia de McLeod y que Kelembú podría ser electo por los mismos colegas para ser el nuevo administrador de Ciudad del Este.

Miranda dijo además que siempre tuvo mayor inclinación hacia la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que está afiliado al Partido Colorado hace más de 30 años.