Política

Jorge Brítez denuncia que montaron una trampa para detenerlos

Jorge Brítez acusó directamente a Javier Zacarías y la senadora Zulma Gómez, de propiciar la trama que luego pasó a explicar



La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por el candidato a Diputado por Cruzada Nacional, y luego se sumaron los demás miembros del grupo político que compite en las elecciones generales del 22 de abril. Jorge Brítez acusó directamente a Javier Zacarías y la senadora Zulma Gómez, de propiciar la trama que luego pasó a explicar.

“Recibimos la llamada de una persona para una reunión en un asentamiento en el Km 8, había sido es una propiedad privada, y hay orden judicial de apresar a todos quienes entran en la propiedad. Y la intención era que cuando llegamos nosotros, todos los candidatos de Cruzada Nacional, iban a apresarnos”, dijo Jorge Brítez.

Explicó además que cuando algunos de ellos llegaron, ya estaban dos vehículos “Puma”, del GEO. “Por el tráfico de vehículos no llegamos a tiempo, estábamos en otro lugar, y abortaron el plan porque no estábamos los tres juntos. A toda costa querían que entremos en el asentamiento”, agregó, al admitir que un agente de la Policía Nacional que iba a participar del operativo fue quien les avisó.

“Tuvieron que abortar el plan porque los tres candidatos no llegamos al lugar en el momento indicado. Denunciamos públicamente que cualquier intento, amenaza, daño a la integridad física a cualquier miembro de Cruzada Nacional será responsabilidad de quienes quieren seguir manejando nuestra ciudad como una mafia para delinquir”, afirmó finalmente Jorge Brítez.

F: Radio Concierto