Política

Ing. Bettina Aguilera recibe amplio respaldo en Itakyry

La precandidata se reunió con vecinos del distrito de Itakyry.



La ingeniera Bettina Aguilera, precandidata a diputada por el movimiento Fuerza Republicana, mantuvo un encuentro con la dirigencia colorada del distrito de Itakyry, donde recibió un fuerte respaldo a su proyecto político.
La aspirante a ocupar una banca en la Cámara Baja recorrió esta semana las localidades de Chinocue, Itaipyte e Itakyry, cuyos pobladores ratificaron su apoyo a la candidatura de la exviceministra de Agricultura, alegando que siempre acompañó el trabajo de los sectores más vulnerables a través de diferentes gestiones.

COMPROMISO


La Ing. Bettina Aguilera ratificó su compromiso de trabajar en el desarrollo del Alto Paraná y del país. Desde Diputados, propone proyectos para fortalecer el sector agropecuario, fomentar la educación terciaria, apoyar la formación técnica en mandos medios y asistir a los sectores vulnerables. 
Así también, acompañar el desarrollo comercial, impulsar programas de inserción laboral, además de mejorar el sistema de salud y fomentar actividades deportivas, culturales y de turismo. 
Igualmente, gestionará para que personas idóneas del décimo departamento ocupen espacios de decisión en las instituciones y entidades.