Política

Exitoso lanzamiento del proyecto Centro Municipal de Protección Animal

Para brindar protección y atención principalmente a los animales callejeros de la ciudad.



El fin de semana último se realizó el lanzamiento del proyecto para un Centro Municipal de Protección Animal, encabezado por el candidato a concejal municipal Ing. Víctor Torales, por el Movimiento Conciencia Democrática, liderado por el candidato a intendente Abog. Miguel Prieto Vallejos.

El proyecto busca brindar protección y atención a los animales, principalmente quienes están en situación de calle, además de quienes sufren maltratos o precisan atenciones veterinarias y sus dueños sean de escasos recursos.

La presentación se hizo con presencia del candidato a intendente Abog. Miguel Prieto, representantes de empresas distribuidora de alimentos para mascotas, rescatistas, estudiantes de veterinaria y los seguidores de Torales y del propio movimiento.

“Se siente el apoyo de la gente hacia Víctor y me siento orgulloso de tenerlo en el equipo, más aun teniendo buenas proyecciones. Personas como Víctor Torales se necesita en la Junta Municipal”, expresó Prieto.

El proyecto en su fase inicial pretende atender a más de 100 animales. Se cuenta también con un plano arquitectónico que atienda las necesidades adecuadas a los animales, a más de ello, tendrá un consultorio, laboratorio, rayo X, sala de urgencias y sala de cirugías.