Política

Eugenio Martínez se perfila como el candidato a concejal del barrio

El candidato de la lista 22 opción 2, Eugenio Martínez continúa con su campaña en los barrios de Ciudad del Este.



Eugenio “Presi” Martínez señaló que es tiempo de cambiar el sentido de hacer política en el Este del país. “No verán gigantografías ni grandes presentaciones de nuestro equipo”, aseguró.

Martínez, desde un principio de su campaña se mostró interesado en centrar sus proyectos en los barrios e insistió que sea conocido y reconocido de tal manera. Reiteró que su principal tarea cuando llegue a ser concejal municipal será el fortalecimiento de las comunidades de Ciudad del Este.

Eugenio Martínez es conocido como “Presi”, por haber encabezado varias comisiones barriales. Aseguró que su campaña política se maneja con austeridad. “Si vamos a gastar lo poco que tenemos, será con beneficios para la comunidad, que consiste en hermosear e iluminar plazas, bachear empedrados, construir y señalizar lomadas o colocar algún alumbrado público”.

Eugenio Martínez señaló que la esencia de su equipo político es “trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestra gente y con su apoyo y ayuda podemos llegar a beneficios más importantes para los barrios, porque recursos hay, solo necesitamos a las personas adecuadas para administrarlos”.

Eugenio Martínez se postula para llegar a la Junta Municipal de Ciudad del Este, a través del movimiento “Juventud Unida por el Cambio”, lista 22 opción 2.