Política

Eugenio Martínez, el candidato de barrio en Ciudad del Este

Juventud Unida por el Cambio (JUC) presenta a Eugenio Martínez como un candidato a concejal de CDE. Él se considera un candidato de las comunidades.



Eugenio Martínez está intensificando los trabajos sociales y considera que esa es y será su manera de hacer política. Recordó que, cuando le propusieron ser candidato a la concejalía de Ciudad del Este, puso un condicionamiento.
“Respondí que acepto el desafío, durante una reunión con presidentes de comisiones barriales, pero pedí que me apoyen trabajando y que me acompañen en las tareas. Propuse hacer una política diferente y que sigan estos proyectos”, expresó Martínez.
El aspirante a ocupar una banca en la Junta Municipal de CDE, manifestó que hace 20 años está al servicio comunitario. “Ya pasé a ocupar presidencias de comisiones de agua, plaza, de escuela de fútbol, etc.”, señaló.
Eugenio Martínez expresó que su filosofía política es la del servicio, visitando los barrios, ayudando a las organizaciones; limpiando, arreglando, poniendo en condiciones las calles y que incluso está llegando con su equipo hasta las dobles avenidas de las principales comunidades.
El mencionado candidato a concejal contó que nunca se metió en política y que ahora aceptó el reto, convencido que no será títere de nadie.
Consultado sobre qué tipo de legislador tendrá Ciudad del Este cuando él llegue a la Junta, Eugenio Martínez contestó que impulsará proyectos que beneficien a los barrios. “Los demás hablarán de promover el turismo, la economía, entre otros, pero para eso estaremos 12 concejales y yo, abiertamente digo que me centraré en las comunidades de mi ciudad”, acotó.
Martínez reveló su anhelo de ver a los habitantes barriales progresando dentro de su propia comunidad, sin depender solamente del centro de la ciudad.