Política

En cierre de campaña, Mujica se mostró confiado en la victoria

Dijo que trabajará para traer desarrollo al departamento.



Una multitudinaria participación, con aires de victoria y gran demostración de fuerza, Dani Mujica (YoCreo), candidato a gobernador del Alto Paraná por la lista 123, realizó su cierre de campaña en la noche de este miércoles, con presencia de Sole Núñez y varias otras fuerzas políticas que aglutina la figura de Mujica. 

El mitin político denominado “la gran previa de la victoria” tuvo lugar en el salón de eventos Imperivm de Ciudad del Este, con presencia de los principales candidatos a los cargos legislativos departamental y nacional; así también, la presencia de la candidata a vicepresidente de la República de la Concertación Nacional, Soledad Núñez y los principales referentes y candidatos de otros partidos y movimientos políticos que unieron fuerza con YoCreo para ganar la gobernación del Alto Paraná.

En su intervención, el jefe de campaña Miguel Prieto anunció que maneja los números reales de la encuesta que le dará una victoria contundente a Mujica. Proclamó que la victoria se dará por más de 150 mil votos, “van a decir que soy de nuevo soberbio, pero yo manejo la encuesta” continuó diciendo “Dani va ganar mucho más lejos de lo que Miguel ganó acá en las elecciones” proclamó. Según él, 50 mil votos van a hacer la diferencia a favor de Dani para la gobernación.
 
Igualmente, pidió votos útiles para la dupla de la concertación para la presidencia de la república, “yo estoy cansado de ser un intendente de la oposición a quien tanto le persiguen, a quien tanto se esfuerzan por arruinar” continuó diciendo “Vamos soñar grande, vamos pensar en cambiar nuestro país y mejorar la calidad de vida tanta gente que está sufriendo, la mejor dupla que hoy podemos tener y el mejor camino para elevar nuestro país por estos cinco años son Efraín y Sole, no se equivoquen gente” pidió.  

Por último, el gran anfitrión de la noche, Dani Mujica, agradeció a los partidos y movimientos que le apoyan y promete que a partir del 15 de agosto desde la Gobernación del Alto Paraná va trabajar en equipo, para el desarrollo de nuestro departamento. Se mostró eufórico y esperanzado de que este 30 de abril se dé la oportunidad de llegar a la administración departamental “En este bendito país si empezamos a trabajar en serio, con mayor honestidad, con mayor respeto, trabajando en equipo con el rojo blanco y azul, en cinco o diez años podemos revertir totalmente la situación y ser un país fuerte y poderoso” proclamó. 

Por último, solicitó a los electores para salir a votar desde tempranas horas, para que esa esperanza, esa convicción y los sueños de un futuro mejor lleguen a las urnas.