Política

Diez seccionales de CDE dan apoyo a precandidatura de Bettina Aguilera

Respaldo importante de la dirigencia de base.



 

Candidatos de 10 seccionales de Ciudad del Este respaldan fuertemente el proyecto político de la Ing. Bettina Aguilera, precandidata a diputada por el departamento del Alto Paraná en el movimiento Fuerza Republicana. Se trata de un apoyo muy importante por parte de la dirigencia de base del Partido Colorado, con miras a las internas partidarias a realizarse el 18 de diciembre próximo. En ese sentido la postulante a la cámara baja continua con intensas visitas en su campaña electoral, realizando encuentros y reuniones con dirigentes de base de todo el departamento.


Apoyan Víctor Santacruz, candidato a convencional de la seccional n° 5; Osvaldo Denis, candidato a presidente de la seccional n° 5; Carlos López, candidato a convencional de la seccional n° 5, y Santiago Acevedo, candidato a concejal departamental. También se suman Marcial Acuña, candidato a convencional de la seccional n° 3, al igual que Pascual Martínez, candidato a presidente de la seccional n° 4.

Además, se unen Alcides Irigoyen, presidente actual, y Juan Fretes, candidato a convencional de la seccional n° 6 y todo el poderoso equipo de Remansito de CDE. Igualmente, Grace Velotto, candidata a convencional de la seccional n° 1, como Luis Aponte, candidato a convencional de la seccional n° 2.

Asimismo, respaldan el proyecto Luis Ruiz Díaz, candidato a presidente de la seccional n° 12; Marizza Arzamendia, candidata a convencional de la seccional n° 9, el dirigente Rafael López de la seccional n° 14, y Willian Montiel, presidente de la seccional n° 16.

“El apoyo a nuestro proyecto crece día a día “, señalo, la Ing. Bettina Aguilera, quien agradeció la adhesión de los candidatos a presidentes de seccionales, a convencionales, miembros y dirigentes de la capital departamental, quienes confían en su persona para ocupar una banca en la Cámara de Diputados.