Política

Daniel Mujica destaca que recibió apoyo de varios sectores

Sostuvo que es el postulante cuenta con el respaldo de organizaciones sociales.



El candidato a gobernador de la Lista 123, Dani Mujica(YoCreo), llega con mucha fuerza para los comicios de este domingo 30 de abril. Se trata del candidato mejor posicionado a ganar la Gobernación del Alto Paraná y que más apoyo recibe de todos los sectores y partidos políticos.

A días de celebrar la gran fiesta cívica de las elecciones generales, la candidatura de Mujica sigue sumando adherentes políticos que unen fuerzas a su estructura política, donde es notoria la gran aceptación de su candidatura, calificado como el mejor posicionado a consagrarse como el próximo gobernador departamental. 

Hasta el momento, es el candidato que más apoyo recibió y sigue recibiendo de varios sectores políticos y organizaciones sociales. Entre ellos, se puede mencionar al Partido Frente Guazú, Unámonos, el Partido de la Juventud, una importante ala social y campesina del partido de La Nueva República; así también, varios líderes del partido Patria Querida y UNACE. A estos se suman, los varios sectores de la ANR y el 85% de bases y dirigentes del PLRA. 

Igualmente, suma una larga lista de asociaciones de diversos sectores y movimientos sociales, que acercaron el total apoyo al candidato de Yo Creo. Con esta unidad concretada, a parte de la gran estructura del propio equipo Yo Creo, Mujica llega afianzado, confiado en los números que maneja y que le dará una victoria histórica en el Alto Paraná. 

Ante todo, menciona que no cantará victoria antes de los comicios, por lo que pide, que ese inmenso apoyo que recibe llegue a las urnas. Insta a la ciudadanía a ejercer el derecho cívico del voto y que pueda realizar de forma consciente, sin incentivos monetarios que puedan venir de los partidos tradicionales. 

El mismo, sostiene que la gente quiere el cambio y que se va dar si esa cantidad mayoritaria de gente de bien sale a votar, incentivados por el deseo de mejorar su realidad, pensando en su comunidad y los beneficios que puede recibir si toman la decisión correcta. “No tengan miedo de votar por el que les parece puede hacer la diferencia en el departamento y país. Por el equipo que ya demostró buena gestión y buenos resultados” concluyó.