Política

Consideran a Seba Martínez como el candidato con mejor currículum

El propio Miguel Prieto, candidato a intendente de CDE, calificó a Sebastián Martínez como el más preparado entre los aspirantes a ocupar una banca en la Junta



Con miras a las Elecciones Generales del 10 de octubre, el candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, Sebastián Martínez se posiciona como uno de los favoritos para ocupar una banca en la Junta Municipal.

El exintendente de la capital departamental, Miguel Prieto, presentó días atrás a su equipo político para pugnar en las próximas justas electorales. En ese momento mencionó al citado economista, quien se desempeñó como director de Desarrollo Social de la Municipalidad.

"Seba Martinez tiene el mejor currículum de todos los candidatos, si quieren votarle a una persona intelectual, honesta y preparada, ¡acá tenemos! En esta oportunidad estoy convencido de que aidol llega, y con él adentro la Junta tendrá un prestigio diferente" mencionó Prieto en la presentación del Puesto Comando oficial del Movimiento.

En tanto, Martínez se sintió confiado en desempeñar una buena tarea en el legislativo municipal del distrito. "Para nosotros es una campaña diferente, quiero que sepan que este equipo va a cambiar la historia de Ciudad del Este, si ya hicimos historia teniendo minoría en la Junta Municipal, imagínense el cambio real, profundo y a largo plazo que este equipo comandado por Miguel va a lograr", expresó.