Política

Conozca más a Carlos Segovia, candidato a concejal de CDE

El candidato a concejal municipal de Ciudad del Este por la lista 123, opción 8, del Movimiento #YoCreo, liderado por Miguel Prieto.



Hola, soy Carlos Segovia 

Tengo 36 años, soy nieto de pioneros del Barrio Ciudad Nueva, orgullosamente esteño. Cursé mis estudios en el Colegio Carlos Barreto Sarubbi. Soy Ing. Electrónico y he trabajado desde muy corta edad para ayudar al sustento de mi familia.

Estoy casado hace 12 años con Nathalia Dielma y tenemos una hija, que nos alegra la vida y nos realiza como familia. Agradezco a Dios por mi familia que considero es el bien más preciado en la vida.

Desde muy joven he trabajado por mi comunidad en el Barrio Ciudad Nueva, formando parte de Comisiones Pro Plaza, Pro Agua y Comisiones de Fomento, de esa forma pude conocer a Miguel Prieto, quien me invitó a formar parte de su movimiento.

El fútbol es mi pasión fui electo por dos periodos (2019 – 2020) presidente del Club Ciudad Nueva Futsal, donde por primera vez pudimos ser finalistas en el Campeonato de Futsal del año 2019 y en el 2020 llegamos hasta la Semi Final.

Me involucré en política porque creo en la democracia y en sus instituciones. Porque creo que la mejor manera de defender la democracia es participando, opinando, llevando adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Todos los ciudadanos tenemos el derecho y la posibilidad de elegir y ser elegidos. Hay temas en la ciudad que no han sido resueltos todavía, simplemente porque la oposición no quiere. Siento que es hora de que las riendas y el mando sean de la gente común y no de los mismos de siempre.