Política

Concejales buscan rechazar millonaria adjudicación para propaganda

La Intendente Sandra Mc Leod busca beneficiar a productora amiga.



La Junta Municipal de Ciudad Del Este define esta mañana la aprobación o rechazo de la millonaria adjudicación para propagandas y publicidad a Fronteras Producciones, el cual es pedido de la Intendente Sandra Mc Leod. 

Si bien los concejales ya rechazaron en sesión anterior el pedido de la jefa comunal, la misma vetó tal rechazo, el cual debe ser nuevamente tratado esta mañana por los ediles para su aprobación o rechazo final. 

Sandra busca que la empresa Fronteras Producciones, a nombre de Carlos Darío Bottino, sea nuevamente adjudicada para los trabajos de Publicidades y Propagandas de las actividades de la Municipalidad, bajo el monto de Gs. 1.399. La productora no cuenta si quiera con oficina propia, por lo que es nombrado como "empresa de maletín".

Para el rechazo finiquito del veto de la Intendente necesitan 8 votos, pues ya cuenta con los de Celso Miranda (CN), Miguel Prieto (Mov. Independiente), Teodoro Mercado (PLRA), María Portillo (PLRA), Javier Bernal (PLRA), Herminio Corvalán (Tekojoja) y Lilian Aguinagalde (ANR). 

Según el Presidente de la Junta, contarían con el voto del zacariísta Juan Angel Nuñez (ANR).