Política

Concejal colorado de Santa Rosa del Monday confirmó apoyo a Mujica

Respalda la candidatura de Daniel Mujica para la Gobernación del Alto Paraná.



A pocos días de las elecciones generales, Dani Mujica (YoCreo), sigue sumando importantes apoyos camino a la Gobernación del Alto Paraná. Se trata del concejal municipal Jaime A. Guntzel Finkler (ANR), del distrito de Santa Rosa del Monday, quien sube al barco del proyecto de gobierno departamental de la lista 123. 

El concejal Jaime Guntzel, manifiesta no haber tenido un acercamiento de los líderes locales, nacionales y departamentales de su partido. En su declaración mencionó que ‘’no es como dicen ellos, no hay unidad en el municipio... es muy evidente la soberbia de algunos candidatos desconociendo los liderazgos locales y mucho menos aceptan ideas o proyectos que pueda beneficiar a la población local’’.  

Continuó diciendo que en Santa Rosa del Monday varios concejales utilizan su mayoría para excluir en lugar de unificar al partido, ‘’ellos juegan sus propios partidos, y no juega a favor de los intereses sociales’’, aseveró el concejal.  

Ante tal situación, se dio un acercamiento con el candidato Dani Mujica, con quien encontró puntos de coincidencias en ideas de progreso, inversiones y una visión que engloba a todos los sectores del departamento. Guntzel expresó, que Mujica al contrario de otros candidatos, tuvo la humildad de acercarse sin tener en cuenta su afiliación política y le expuso sus propuestas de gobierno con los que coincidió plenamente. 

De esta manera, Dani Mujica, a pocos días de las elecciones sigue sumado adherentes a su proyecto. Quien, lejos de llegar a su techo sigue aunando esfuerzos con nuevos apoyos y unidades, con todos los sectores políticos que desean el bien de la comunidad altoparanaense.