Política

Cierres de campañas con shows artísticos y caravana

Veda electoral inicia a las 00:00 de este viernes.



Este jueves se realizarán los cierres de campañas de los tres candidatos con miras a las elecciones para la intendencia municipal de Ciudad del Este de este domingo. Por un lado, la lista uno realizará su tradicional caravana, mientras que los otros dos intendentables realizarán encuentros con shows artísticos. 

La primera actividad del día será en el remozado Anfiteatro del Lago de la República, donde la Lista 123 realizará el "Festival Ciudadano" desde las 16:00, con varios números artísticos. El principal número de la noche será la presentación del grupo Tierra Adentro. Además preven atractivos para toda la familia, como juegos para niños y otras actividades. 

CARAVANA COLORADA

El segundo en iniciar la última actividad proselitista será el partido colorado, con Wilberto Cabañas a la cabeza, pues desde las 18:00 se prevé el encuentro entre "correligionarios" en la Seccional Colorada N° 1 para la caravana que recorrerá varios barrios de Ciudad del Este. Para esta actividad no se anunciaron números artísticos, aunque sí reuniría a los principales líderes de seccionales de la capital departamental y ciudades aledañas. 

Luego del "paseo" por la ciudad, se realizará un mitín en el polideportivo de Ciudad del Este. 

"LA VACA LOLA" CANTARÁ CON LA LISTA 5

Desde las 19:00, la "Alianza Gana" que candidata al liberal Teddy Mercado realizará el cierre de campaña en la Cancha Sintética San Martín, del barrio San Isidro. Para la actividad está prevista la participación del cuestionado senador Fernando Lugo, Efrain Alegre y los principales líderes liberales de la región. A la vez se oficializará la unión de los partidos Paraguay Pyahura y el Partido Febrerista a la alianza. 

Al final de la jornada se contará con la presencia del grupo The Fenders.