Política

Choque entre camioneta y camión deja un herido grave

El percance ruteero ocurrió anoche sobre la Ruta PY06 casi Cruce del Amor en este distrito situado al sur de Alto Paraná.



TAVAPY. Un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad sufrió graves lesiones en un violento choque frontal. El otro vehículo involucrado transportaba bananas y volcó al costado de la ruta.

El percance ruteero ocurrió anoche sobre la Ruta PY06 casi Cruce del Amor en este distrito situado al sur de Alto Paraná.

Los vehículos involucrados son:  una camioneta de la marca VW, modelo Saveiro, color bordó, chapa AFV 889, conducida en el momento por Alcides Armindo Báez, y un tractocamión de la marca Scania, modelo P-94, color blanco, chapa HBV 236, guiado por Sergio Ramón Peña Álvarez (50).

Según datos, la camioneta salió al paso frente al camión que se dirigía a la ciudad de Encarnación, produciéndose el violento choque.

A raíz del impacto, el camión volcó y la camioneta quedó prácticamente inservible y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. A lado de la camioneta hallaron varias latas de cerveza.

El herido fue auxiliado y traslado por bomberos hasta el Hospital Distrital de Tavapy, donde quedó internado en grave estado.