Política

Candidato a concejal Eugenio Martínez intensifica reuniones

Logrando más adeptos al proyecto, el candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, Eugenio Martínez concretó importantes reuniones con electores.



Pese a la lluvia de los días anteriores, el postulante a ocupar una banca en la Junta Municipal, Eugenio Martínez, logró reuniones fructíferas en pos de su candidatura a través del movimiento Juventud Unida Por el Cambio (JUC).

El candidato a concejal recordó el mitin realizado en el Km 11 Monday, Fracción El Pinar II, donde dialogó con moradores sobre los proyectos y objetivos como movimiento independiente.

"Deseamos mostrar que sí se puede hacer una política diferente, de servicio a la comunidad y en especial a los amigos y vecinos que de verdad necesitan", dijo Eugenio Martínez.

El referido político dijo que hay una gran responsabilidad, pues su misión es llegar a la Junta y ser un concejal de barrio, con planes que benefician a los moradores barriales. "Habrá otros concejales que hablarán de turismo, de economía, etcétera; pero estoy decidido que cuando esté ahí, en la Junta Municipal, mis proyectos estarán enfocados al bienestar de los vecinos de los barrios" acotó.

Eugenio Martínez es candidato a concejal municipal de Ciudad del Este, por la lista 22 opción 2.