Política

Cabañas visitó a históricos dirigentes colorados

Con el objetivo se seguir sumando apoyo para el domingo.



Wilberto Cabañas visitó a dirigentes históricos del Partido Colorado de Ciudad del Este y suma apoyo en busca de un triunfo histórico de la Asociación Nacional Republicana en las elecciones del domingo próximo. 

En la tarde de este jueves 2, último día de campaña, visitó al Dr. Germán Segovia Mercado, ex Senador Nacional, ex Presidente de la Secc 1, ex Miembro de la Junta de Gobierno, ex Convencional, ex Secretario Gral de la Secc 287, ex Presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios. Segovia fue también alto dirigente del movimiento Tradicionalista Colorado, de Reconciliación Colorada y fundador de la Coordinadora Colorada Campesina de la ANR, entre otros importantes cargos electivos ocupados por Germán Segovia.

"Wilberto Cabañas tendrá una victoria histórica en Ciudad del Este" mencionó el ex Senador Germán Segovia, al ser consultado sobre la visita del candidato de la lista 1 a su domicilio. "Todos somos una gran familia de republicanos en Ciudad del Este y los ciudadanos honestos y patriotas, y le daremos la victoria a Wilberto Cabañas para que sea el intendente de la ciudad más importante de la República", remató finalmente el histórico dirigente Colorado.