Política

Ahora quedan solo 4 concejales opositores

La concejal municipal Lilian González de Aguinagalde, anunció públicamente que no estará presente para ver la destitución de la intendente Sandra McLeod.



El aviso lo dio a conocer este martes, ante los manifestantes que están apostados en el predio de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

La edil Lilian de Aguinagalde (ANR), explicó ante el público que estará ausente en algunas sesiones de la corporación legislativa, debido a una cirugía a la que deberá ser sometida en el corazón.

Dicha intervención quirúrgica será realizada este jueves, en Buenos Aires, Argentina, en el mismo horario en que la Cámara de Diputados estará tratando sobre la destitución de la intendente suspendida, Sandra María McLeod de Zacarías.

La esposa del exsenador colorado Nelgon Aguinagalde, explicó a periodista de este medio, que está siguiendo un tratamiento médico porque las arterias de su corazón están obstruidas. Dijo que ya tuvo otras cirugías por problemas cardíacos.

En cuanto al escenario político, los concejales opositores quedan solo 4, ante la deserción del liberal Eusebio Javier Bernal y Celso “Kelembu” Miranda, quienes pasaron al bando liderado por el clan Zacarías, según las acusaciones de sus colegas.