Policiales y Judiciales

Yguazú: Familia vivió momentos de terror en asalto domiciliario

Sucedió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.



YGUAZÚ, Alto Paraná. Una familia fue asaltada entre la noche de ayer y madrugada de hoy. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, agroquímicos, una camioneta de la marca Toyota tipo Hillux, y dos armas largas, propiedad de la familia. Ocurrió en el km 37 Monday, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Los autores fueron entre seis y diez hombres, quienes emboscaron a los miembros de la familia, cuando estos llegaron a la vivienda. Estos ya estaban en el interior de la casa, aparentemente, esperando a sus víctimas.

Resultó víctima el señor ANDRIAN NIKITIZ, de nacionalidad brasileña, de 36 años de edad. Este recibió golpes de los asaltantes tras reaccionar ante los saltantes. Este fue derivado al Sanatorio Yguazú, según el reporte de la Comisaría 9na.

Las demás víctimas fueron: Susana Ottenio de Kikitiz (38), y los hijos de la misma de 14 años y otro de 11 años. También los funcionarios de la víctima resultaron víctimas.

Los afectados relataron que primero llegó Adrián a la vivienda a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por los autores, aproximadamente a las 21:00, luego llegaron en otro vehículo la esposa y los hijos. Todos fueron atados de pies y manos y mantenidos bajo amenaza en todo momento.

Se robaron

1. La camioneta Toyota Hilux, de color plata. Mayores datos a confirmar.

2. Un rifle Marlins, calibre  22

3. Una escopeta calibre 36, modelo Boito.

4. Dinero monto a confirmar.

5. Productos químicos varios.