Policiales y Judiciales

Vuelco de camión deja un fallecido y otro herido

El trágico episodio aconteció este lunes a la altura del Km 162 de la Ruta PY06, en la entrada de este municipio.



RAÚL PEÑA, Alto Paraná. Un conductor murió al volcar el camioncito que conducía y su acompañante resultó lesionado. El hecho ocurrió este lunes a la altura del Km 162 de la Ruta PY06, en la entrada de este municipio.

Resultó víctima fatal Gustavo Gabriel González Benítez, quien sufrió el percance rutero estando al mando de un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 308. Su acompañante identificado como Diego Sosa resultó con algunas lesiones y lo tuvieron que derivar hasta un centro médico de Santa Rita, donde quedó internado en estado de observación.

Los datos refieren que el conductor perdió el control del rodado, fue a embestir contra una baranda de protección y terminó cayó a un barranco al costado de la ruta.

Se desconocen los pormenores del accidente por lo que fueron convocados los peritos del Departamento de Criminalística para realizar el trabajo de campo.

Igualmente, se comunicó al agente fiscal de la ciudad de Iruña, Cristhian Rojas, quien tras la realización de las diligencias de rigor dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.