Policiales y Judiciales

Violó su arresto domiciliario para hurtar una moto

El biciclo fue hurtado esta madrugada del interior de un inquilinato.



CIUDADAD DEL ESTE. Un joven que posee arresto domiciliario violó la medida cautelar para hurtar una motocicleta. Se trata de Félix Valentín Caballero Cabrera (27), alias “Pinchi”, quien fue detenido este martes cuando recorría en el barrio Jardín del Este a bordo del biciclo ajeno.

El supuesto ladrón registra antecedentes por hurto y hurto agravado, por esta última causa fue beneficiado con arresto domiciliario otorgado en febrero pasado por la jueza Penal de Garantías, Nilda Estela Cáceres.

Esta vez lo acusan de hurtar de un inquilinato del barrio San Juan una motocicleta de la marca Leopard, modelo MD150 TLD, de color bordo, chapa 862 CDZ, propiedad de Gessica Mabel Miranda Acuña (24).

El presunto malviviente fue capturado mediante informaciones proveídas por los vecinos quienes lo vieron cuando guardó el biciclo en una vivienda de madera de la zona. Los intervinientes se constituyeron al lugar y lograr sorprenderlo a cuando circulaba bordo del biciclo.

Inmediatamente, fue trasladado a la subcomisaría 46ª donde corroboraron que infringió la medida cautelar que se le impuso.