Policiales y Judiciales

Violento choque múltiple en Hernandarias

El percance dejó importantes daños materiales y a un motociclista lesionado.



Al menos vehículos estuvieron involucrados en la tarde de este miércoles en un aparatoso accidente sobre Ruta PY07 esquina avenida Brasil de Hernandarias. El percance dejó importantes daños materiales y a un motociclista lesionado.

El informe de la comisaría 5ª señala que estuvieron involucrados un automóvil taxi de la marca Toyota, modelo Wish, chapa HGN 237, conducido por Virgilio Samudio Delgado (44); una camioneta de la Itaipú Binacional de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, chapa  BSP-979, conducida por Luis Enrique Ibarrola Villalba (25); camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, chapa  AAEJ-238, guiada por Denis Germán Pedrozo Machuca (29) y una moto de la marca Leopard, modelo HT150, color negro, chapa 385-CBL, conducida por Ariel Espinoza (43) y un vehículo cuyas características se desconocen, por huir del lugar.

Samudio Delgado contó que al detener la marcha en el semáforo fue embestido en la parte trasera por otro vehículo que no detuvo la marcha, de cuyo impacto pasó al carril contrario. Primeramente, chocó de frente contra la camioneta de la Binacional, luego rozó a la motocicleta, que también circulaba en sentido contrario y, finalmente, terminó colisionando contra la camioneta Volkswagen.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio y trasladaron al herido al Hospital Dsitrital local, donde quedó internado en estado de observación.