Policiales y Judiciales

Violento choque entre un tractor y un auto deja tres lesionados

A raíz de la embestida frontal, los dos vehículos quedaron al costado de la ruta, donde la maquinaria agrícola tumbó y quedó debajo el automóvil.



HERNANDARIAS. Tres lesionados es el saldo de una aparatosa colisión frontal entre un tractor y un automóvil.  El accidente ocurrió este lunes, a la altura del kilómetro 59 de la Ruta PY07 (exsupercarretera Itaipú), en la colonia La Fortuna de este distrito

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa CBJ 086, guiado por Ángel Antonio Ricardi Brítez (24 años), quien se encontraba en compañía de su madre Miguela Brítez (67 años) y tractor de la marca Balmet, que llevaba acoplado una fumigadora de la marca Jacto de 2.000 litros, guiado por el brasileño Dilson Schions (54 años)

El conductor del tractor manifestó que se dirigía por la banquina lado derecho con dirección norte y al alcanzar el lugar en mención le salió en su carril el automóvil Toyota Premio que a su vez circulaba por la misma arteria, pero en dirección contraria.

A raíz de la embestida frontal, los dos vehículos quedaron al costado de la ruta, donde la maquinaria agrícola tumbó y quedó debajo el automóvil.

Según los datos, el brasileño sufrió algunas lesiones que no revistieron de gravedad, sin embargo, los ocupantes del automóvil sí sufrieron fracturas de consideración y fueron trasladados en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest por orden del fiscal Alfredo Acosta y el resultado arrojó 0,00mg/L.