Policiales y Judiciales

Violento choque deja dos lesionados en Hernandarias

Los heridos fueron identificados como Líder Gustavo Leite Zolabarrieta (28) y su acompañante Didier Esteban Duarte Sosa (19).



Dos personas que iban en una motocicleta resultaron heridas después de chocar contra un automóvil en la avenida El Mensú, cerca del Colegio Cristiano Manuel de la ciudad de Hernandarias.

Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota, modelo Premio, conducido por Liliana María Girett Fernández (43), y una motocicleta Kawasaki, modelo Z1000, conducida por Líder Gustavo Leite Zolabarrieta (28), quien iba acompañado por Didier Esteban Duarte Sosa (19).

La conductora del automóvil explicó que iba en dirección Norte y al llegar al lugar mencionado, giró a la izquierda para cruzar la avenida (en sentido contrario), momento en que la motocicleta que venía en dirección Sur chocó contra la puerta trasera derecha de su vehículo. Como resultado del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos.

La conductora del automóvil fue llevada a la base de la Patrulla Caminera en Ciudad del Este, donde se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0.00 mg/L.