Policiales y Judiciales

Violento choque deja como saldo una fallecida y una lesionada

Un colono brasileño se atravesó frente a la motocicleta que circulaba en sentido contrario.



SANTA RITA. Una adolescente fallecida y otra herida es el resultado de un aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta. El percance rutero ocurrió este lunes sobre la Ruta PY06  frente a la estación de servicios Copetrol de la colonia Cerro Largo.

De acuerdo con los datos, dos menores de edad se encontraban en una motocicleta de la marca Star, modelo CG 125, chapa 224 AAPY, cuando terminaron colisionando contra una camioneta de la marca Hyundai, modelo Palisade, chapa AAEP 581, guiado por el brasileño Protasio José Konzen (73 años), quien aparentemente se cruzó de manera imprevista al carril contrario.

A raíz del violento accidente, la conductora de la motocicleta identificada como E.C.V. (17 años) murió en el acto, mientras que su acompañante L.F.B.C (17 años) sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada de urgencia hasta un centro médico de la zona. 

El procedimiento está a cargo del fiscal José Silguero, con apoyo de peritos de la sección de Criminalística, además del médico forense Fernando Moreira.