Violento accidente deja un lesionado y daños materiales
El automóvil era conducido por Eugenio Chávez (58), mientras que la camioneta era guiada por la brasileña Claudia Pereira Nunes de Souza (37)
HERNANDARIAS. Un violento choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo un conductor herido y cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 de este viernes, a unos 200 metros antes de la entrada a la Central Hidroeléctrica Acaray, e involucró a un automóvil Chevrolet Prisma, de color plata, y una camioneta Toyota Hilux blanca con chapa brasileña.
Según el informe policial, el automóvil era conducido por Eugenio Chávez (58), mientras que la camioneta era guiada por la brasileña Claudia Pereira Nunes de Souza (37), quien viajaba acompañada de su hija menor de seis años. Tanto la conductora como la niña resultaron ilesas.
De acuerdo con el relato, la conductora de la Toyota manifestó que se dirigía hacia Hernandarias con su mascota en la carrocería cuando notó que la lona que cubría la parte trasera se había abierto, provocando la caída del perro. Ante esta situación, decidió retornar en el desvío frente a la represa Acaray, circulando hacia Ciudad del Este a baja velocidad, cuando fue embestida desde atrás por el automóvil Chevrolet.
Por su parte, el conductor del Prisma declaró que la camioneta que tenía adelante iba a muy baja velocidad por el carril izquierdo, por lo que al percatarse de la situación intentó frenar de manera brusca, pero no logró evitar la colisión.
El conductor del automóvil sufrió una lesión en la región frontal de la cabeza, mientras que ambos vehículos registraron daños materiales de consideración.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad N.° 2 de Hernandarias, abogada Beatriz Adorno, quien ordenó la prueba de alcotest a ambos conductores. Los resultados fueron negativos, marcando 0,000 mg/L en ambos casos.





Comentarios