Policiales y Judiciales

Violan a una mujer durante un asalto domiciliario

La víctima contó a los que se encontraba sola en su vivienda, cuando apareció en su pieza un hombre , quien procedió a cerrar la puertas y abusó de ella.



PRESIDENTE FRANCO. Un solitario delincuente irrumpió en una vivienda y al percatarse que la dueña de casa se encontraba sola abusó sexulmente de ella. Igualmente, el depravado se alzó con G. 600.000, una cadenilla de plata y un aparato celular. El atraco armado y violación sucedieron este lunes en horas de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de esta ciudad.

La víctima contó a los intervinientes que se encontraba sola en su vivienda, cuando de repente apareció en su pieza un hombre con un arma de fuego. Tras cerrar las puertas la violó, amanazándola de muerte en todo momento, según la denuncia.

Posteriormente, el delincuente abandonó el lugar tras despojar a la víctima la suma de G. 600.000, una cadenilla de plata y un aparato celular.

Según las informaciones recabadas por los intervinientes, el supuesto autor sería Kevin González González (24), quien registra antecedente por hurto agravado (2013) y arresto domiciliario en una causa por hurto agravado.