Policiales y Judiciales

Víctima atrapó a conocido robamotos, en el barrio San Alfredo

Se trata de Wilmer Adan Aguayo Benítez, con antecedentes por hurto agravado.



Un conocido “robamotos” de los barrios San Alfredo y Ciudad Nueva, fue detenido anoche, tras ser perseguido y reducido por una de sus víctimas. En el momento en el que el mismo se estaba llevando la moto, el dueño vio las imágenes de las cámaras de circuito cerrado que alguien se estaba apoderando de su biciclo, por lo que, junto con un amigo, salieron a perseguir y atrapar al ladrón.

El hecho ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 04:00, frente al local “Eventos Karina”, del barrio San Alfredo, ubicado sobre la calle “Corredor Sur”.

El detenido es Wilmer Adan Aguayo Benítez (24), quien tiene varios antecedentes por hurto. Este se llevó la moto de Julio César Collante Sanabria (29), de la marca Taiga modelo TL125, de color rojo chapa 198 BPT.

Según el informe policial, Julio César comentó a los intervinientes que vio a través de las cámaras de circuito cerrado del local, donde estaba practicando deportes con sus amigos, que una persona se llevaba la moto a su costado, por lo que lo persiguieron, redujeron y comunicaron a los agentes de la Comisaría 7ma San José.

El mismo es sospechoso de haber robado otra moto, en el barrio Ciudad Nueva. La víctima había dejado su moto en marcha frente a una despensa, momento que fue aprovechado por Aguayo para llevarse la motocicleta. Cámaras del circuito cerrado de los alrededores captaron el momento en que este iba con el biciclo.