Policiales y Judiciales

Verificaron mercaderías incautadas de la transportadora TSI

En compañía de representantes de la empresa TSI, propietarios, despachantes y destinatarios de los productores, se procedió a la verificación.



El agente fiscal Miguel Quintana, en el marco de una causa investigativa por Contrabando, procedió a la apertura y verificación de encomiendas retenidas, lo cual resultó en el hallazgo de 450 pares de calzados de procedencia brasileña, sin documentación respaldatoria, por lo cual quedaron retenidos en la Aduana de Encarnación.

El procedimiento fue ejecutado en prosecución a un previo allanamiento realizado a la transportadora TSI en la ciudad de Encarnación, el Agente Fiscal Miguel Quintana junto con Representantes de la empresa TSI, propietarios, despachantes y destinatarios de los productores, procedió a la verificación.

Igualmente, se incautaron dos fardos de calzados presumiblemente falsificados e ingresados de contrabando que fueron remitidos al Depósito de Evidencias para la pericia correspondiente.

El procedimiento fue realizado en la Sede de la administración Nacional de Aduanas, y del mismo participaron, además del Ministerio Público, funcionarios de COIA de la Aduana, y agentes policiales del Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.