Policiales y Judiciales

Vendedor de autos es asaltado camino al aeropuerto

Un comerciante dedicado a la venta de vehículos y su hermano fueron despojados de 15 mil dólares y G. 3.500.000. Ocurrió este miércoles, a las 05.00.



Se trata de Rodrigo Javier Velázquez Ramoa, de 24 años y su hermano, Juan Velázquez Ramoa, de 21 años. Ambos fueron asaltados esta mañana, en el Km 8 Acaray, fracción Portal del Este, de Ciudad del Este.

Los cuatro ladrones se alzaron un total de 15 mil dólares americanos (88.050.000 de guaraníes) y 3.500.000 de la moneda paraguaya, según los primeros datos policiales. El cuarteto de delincuentes desplazaba en una camioneta Nissan Terrano, color rojo, según las víctimas.

Los hermanos Velázquez salieron de su casa, a las 05.00 aproximadamente, con el fin de llegar al aeropuerto Guaraní, de Minga Guazú, para luego viajar a la ciudad de Iquique, Chile.

Rodrigo Javier se dedica a la compra y venta de vehículos y tiene una playa de autos denominado “RV Automotores”.

Los delincuentes interceptaron a las víctimas, utilizando pistolas, presumiblemente 9 milímetros e incluso uno de ellos realizó un disparo intimidatorio al aire y gritando la voz de asalto.

Los Velázquez fueron puestos boca abajo, mientras eran despojados de los mencionados montos de dinero. Tras el robo, los bandidos se dieron a la fuga con destino desconocido.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Carolina Gadea. Hasta el momento, no se tienen pistas de los autores del atraco.