Policiales y Judiciales

Velocidad, descontrol y choque termina en muerte

Un joven de 25 años murió tras embestir con su automóvil contra la caseta se seguridad de una empresa de agroquímicos. Ocurrió esta madrugada, en el Km 6 de CDE



Resultó víctima, Luis Sebastián Florentín Suárez, quien estaba al mando de un automóvil Hyundai, tipo i30, color gris, chapa BNT 900. El hombre fijaba domicilio en el barrio Ñasaindy, muy cerca del lugar donde ocurrió el percance.

Los datos policiales indican que Florentín circulaba con dirección al Km 7, aparentemente a alta velocidad, cuando perdió el control de su rodado luego de pasar una lomada y fue a parar contra la caseta de seguridad de la empresa “Agrofertil”, situada en la avenida San Blas.

Cuando los policías llegaron al lugar, a las 04:30 aproximadamente, hallaron a Luis Sebastián dentro del habitáculo del vehículo ya sin signos de vida.

La fiscal Vanessa Candia se hizo presente en el lugar y dispuso que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial, para continuar con el procedimiento de rigor, según informaron los intervinientes de la Comisaría 23ª.

El cuerpo fue entregado a su pareja, Ana Belén Benítez Fernández, quien está embarazada a término y espera otro hijo del ahora difunto, según explicaron los uniformados.