Policiales y Judiciales

Vehículo hurtado en CDE fue hallado en Hernandarias

El vehículo fue hurtado en el barrio Fátima de Cuidad del Este.



HERNANDARIAS. Esta madrugada, se recuperó en esta ciudad un vehículo que había sido denunciado como hurtado, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. El móvil fue hallado sobre la calle en el asentamiento San Francisco de Asís.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio color blanco, chapa UAK-197, inscripto a nombre de Julia Noguera Gavilán.

La denuncia de robo se realizó ayer a las 06:00, por parte de Matías Posteguillo (19), en la Sub Comisaría 2da del barrio Fátima de Ciudad del Este.

La comisaría 24 del barrio Puerta del Sol de Hernandarias informó que se encontraban realizando una patrulla por la mencionada avenida, cuando vieron que un automóvil se movilizaba de manera sospechosa. En seguida inició una persecución porque el conductor aceleró la marcha. A unas cuatro cuadras, en una zona despoblada, los maleantes abandonaron el vehículo en marcha.

El vehículo fue llevado hasta la comisaría y se constató, a través del registro automotor, que había sido denunciado como hurtado. Se comunicó el hecho al departamento de Criminalística y al fiscal de Alfredo Acosta Heyn.