Policiales y Judiciales

Vehículo en alta velocidad derriba columna y casi entra en casa ajena

Una camioneta impactó contra una columna de cemento y casi entró a una vivienda. Ocurrió en la madrugada de este domingo entre las áreas 1 y 8 de CDE.Se trata d



Se trata de una Kia Sportage, color negro, con chapa AAEE 313, guiada por Diego Arturo Loreiro, de 33 años, domiciliado en el barrio  Boquerón, de Ciudad del Este.

El percance ocurrió a las 00:30 aproximadamente, sobre la calle Los Naranjos casi Avenida Choferes del Chaco, entre las áreas 1 y 8.

Los agentes de la Comisaría 7ª acudieron al sitio tras ser avisados por el Sistema 911. Dijeron sentirse sorprendidos al encontrar sin lesiones al conductor, pese a la aparatosidad del impacto contra una columna de cemento.

El poste afectado sostenía varios cables e incluso algunas cámaras del servicio de Emergencias Policiales 911.

El vehículo guiado por Loreiro habría circulado a gran velocidad y ya no pudo tener el control de su rodado y a no ser la columna derribada y unos bloques de concreto en la vereda, habría ingresado a una vivienda que está cerca del lugar del percance.

Por disposición del fiscal Alcides Giménez, Diego Arturo fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo, según el informe policial.