
Una mujer lesionada tras violento choque sobre la Ruta PY07
Los vehículos involucrados fueron un automóvil Mercedes Benz E 350 CDI, color plata, año 2015, chapa N° OBX 401, conducido por Luna Araceli Báez Ramírez
HERNANDARIAS. Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales. El acccidente ocurrió en la mañana de este lunes, a las 10:40 aproximadamente, sobre la Ruta PY07 de esta ciudad, en inmediaciones de la entrada de la avenida Perú.
Según datos, los vehículos involucrados fueron un automóvil Mercedes Benz E 350 CDI, color plata, año 2015, chapa N° OBX 401, conducido por Luna Araceli Báez Ramírez, quien resultó con lesiones tras el impacto. La mujer fue auxiliada por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias para su atención médica.
El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Hilux, color beige, año 2014, chapa N° BLS-046, guiada por Alfredo José Schuvaijhart González (47 años), quien salió ileso del percance.
Según el testimonio del conductor de la camioneta, este circulaba por la citada ruta con dirección a Ciudad del Este cuando, aparentemente, la conductora del Mercedes Benz intentó cruzar la vía para ingresar a una rotonda, momento en el cual se produjo la colisión.
Comentarios